


O como se diría en castellano la tirada de los huevos, y no es que se tenga que tener muchos huevos para poder participar, sino que cada participante recibe como mínimo una docena de huevos ( de gallina) como prémio.
Pero eso no es todo lo que los amantes delas armas de fuego encontraran , ya que esta tirada es
una de las más esperadas por todos los socios de nuestro club debido a que en ella se reparten una gran cantidad de premios en especies a parte de los susodichos huevos. Premios que van desde un jamón para el primer clasificado a un genuino saco de patas de 25 kilos para el penúltimo clasificado, luego las demás posiciones pueden elegir el pack que más le guste…con mucho vino, cava, productos alimenticios, de belleza y algún que otro regalo, todo ofrecido por los diversos comercios de Súria.


No!!!! A nuestros arbritos folkloricos no les dispare...
Se dispara sobre unas siluetas de animales en la galería de 25 metros, con carabina o con pistola del calibre 22LR y según donde reciba el impacto la silueta se puntúa con más o menos puntos.
Participar es muy fácil, ganar algo más complicado y después de la tirada a parte de los regalos nos zampamos una merienda entre todos los asistentes.
Jamon para Ana Mª Herrera y saco de patatas para Ortensia
Jamon para Martí Vilaró y patatas para Mariano Labajos
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada