diumenge, 15 de febrer del 2009

Rail Guns, autenticas obras de ingenieria de precisión.

Los rifles de Benchrest son generalmente customizados en busca de una precisión máxima, los tiradores utilizan cañones pesados, visores telescopicos de muchísimos aumentos, culatas hechas a mano y disparadores especiales.

Los rail guns que hoy os mostramos son el máximo exponente de la customización, armas únicas destinadas a ser las mejores en su clase.
En el mundo de la competición de la alta precisión todos conocemos la categoría reina del Bench Rest, la Varmint, una de las más extendidas por el mundo, pero hay una categoría superior prácticamente desconocida por la mayoría de mortales, se trata de la “Unlimited”, una categoría muy especial y cerrada en la que como su nombre indica esta todo ilimitado, todo menos el canon que no puede ser superior a 2” de diámetro. Más que de fusiles se trata de máquinas de precisión extrema, los “Rail Guns” son cañones sueltos literalmente montados directamente sobre la torreta de control, junto a su visor telescopicos, un autentico banco de tiro que no se mueve ni queriendo. Con estas armas puede parecer fácil agrupar, pero al disparar a 1000 o 2000 yardas la cosa se complica y que entran en juego otros factores como la carga o el viento.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada